QUEREMOS REALMENTE DE CORAZÓN AGRADECERLES A USTEDES....NUESTRO PUBLICO TAN MARAVILLOSO Y TAN FIEL QUE SIEMPRE NOS BRINDAN SU APOYO Y CARIÑO DESDE TODO EL PAÍS!! GRACIAS A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA QUE APORTA SU GRANITO DE ARENA PARA QUE LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD , GRACIAS A LOS PRODUCTORES Y PROGRAMADORES DE SHOWS, A NUESTRO MANAGER, (Leo Magico Melis) A Diego Macrini, A LOS MEDIOS DE PRENSA , A LAS RADIOS (en especial FM La Mega 98.3 y a la Rock & Pop) , Y A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR DARNOS EL ESPACIO NECESARIO PARA CRECER Y HACER ESCUCHAR NUESTRAS CANCIONES.
GRACIAS A LA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA POP-ART POR EL APOYO DE SIEMPRE. ESTE FUE UN AÑO DE MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO COLMADO DE LOGROS Y CRECIMIENTO, CON HUMILDAD PERO CON LA CONVICCIÓN DE SABER QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO. TODAVÍA FALTA MUCHO...YA SON CASI 13 AÑOS DE RECORRIDO CON 3 DISCOS Y MAS DE 400 SHOWS EN TODO EL PAÍS, MUCHOS DIERON UN PASO AL COSTADO, OTROS DECIDIERON TOMAR OTRO CAMINO, PERO SIEMPRE LOS QUE QUEDAMOS ACEPTAMOS FIRMEMENTE ESTE HERMOSO DESAFÍO DE CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.
LES CONTAMOS QUE LA BANDA VA A DEJAR DE TOCAR EN VIVO POR UN TIEMPO (HASTA ABRIL DEL 2017) Y SE VA A METER DE LLENO EN LA PRODUCCIÓN Y GRABACIÓN DE NUESTRO PRÓXIMO DISCO DE ESTUDIO.
SEGURAMENTE LOS MANTENDREMOS INFORMADOS DE TODAS LAS NOVEDADES POR ESTE MEDIO.
LOS VAMOS A EXTRAÑAR....Y SABEMOS QUE UDS TAMBIEN!!!
PERO LA PASIÓN Y LOS SENTIMIENTOS NO SE OLVIDAN...
ESA LLAMA INTERIOR QUE NOS GENERAN LAS CANCIONES...NUNCA JAMAS SE APAGARA!!
FELIZ NAVIDAD!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comentarios